ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 28 de enero

Los taxistas colapsan Madrid en su octava jornada de huelga y las VTC avanzan su intención de iniciar un ERE para mil trabajadores en Barcelona, han marcado la actualidad de este día.

,

| Madrid | 28/01/2019

Taxistas y VTC reclaman soluciones y gobierno y partidos se echan la culpa del bloqueo
Taxistas y VTC reclaman soluciones y gobierno y partidos se echan la culpa del bloqueo | Taxistas y VTC reclaman soluciones y gobierno y partidos se echan la culpa del bloqueo

Los taxistas colapsan Madrid en su octava jornada de huelga

Se dirigen al Wizink Center después de que centenares de taxistas han estado en la madrileña Puerta del Sol durante la tarde del lunes después de ser desalojados de la calle Génova. De esta manera mantienen su propuesta después de estar acampados desde este fin de semana en el Paseo de la Castellana cortando la circulación al grito de "corruptos" y "Garrido, dimisión".

Las VTC avanzan su intención de iniciar un ERE para mil trabajadores en Barcelona

Tres compañías de VTC indican que se ven obligados a "resolver la relación laboral" de sus trabajadores en Barcelona mediante la extinción de los contratos temporales y la tramitación de un despido colectivo de toda la plantilla.

Imágenes inéditas de la reconstrucción de los últimos metros que recorrió Julen antes de caer al pozo

La última imagen que se tiene del pequeño Julen antes de caer al pozo es sentado en una zanja comiendo una bolsa de chucherías. La Guardia Civil ha hecho una reconstrucción de lo que se cree que fueron los últimos metros recorridos por el niño, se trata de un camino en forma de 'ele' de unos 35 metros de largo y 5 de ancho.

Juan Guaidó quiere controlar los fondos de Venezuela en el extranjero

El autoproclamado presidente de Venezuela anuncia una serie de medidas para "proteger" los fondos públicos del país y avanza que habrá una segunda etapa que será "más compleja porque el poder está secuestrado".

La borrasca 'Gabriel' provocará un fuerte temporal en el Cantábrico con fuertes rachas de viento

El paso de 'Gabriel' por el Cantábrico será rápido y de oeste a este y dejará rachas de viento de más de 120 kilómetros por hora y olas de hasta ocho metros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.