Suspendida la 'Barcelona World Race'

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este jueves 29 de marzo

La suspensión de la Barcelona World Race y la expulsión de 60 diplomáticos estadounidenses de Rusia tras el caso del exespía ruso envenenado en Reino Unido, entre las noticias que han marcado la jornada.

antena3.com | Madrid
| 29.03.2018 23:15

Suspenden la 'Barcelona World Race', afectada por la inestabilidad política

Los organizadores de la Barcelona World Race de vela han anunciado la suspensión del evento en 2019 ante las dificultades para encontrar patrocinio por la inestabilidad política, una circunstancia de la que el Ayuntamiento ha culpado al Gobierno y que la oposición ha achacado al "procés" y a la gestión de la alcaldesa, Ada Colau.

Rusia cerrará el consulado de Estados Unidos en San Petersburgo en respuesta a la expulsión de 60 diplomáticos rusos

Rusia ha convocado al embajador de Estados Unidos, John Huntsman, para comunicarle las medidas de represalia a la decisión de su país de expulsar a diplomáticos rusos por el caso del envenenamiento del espía doble Sergei Skripal y de su hija.Expulsará, al igual que ya hizo EEUU, a 60 funcionarios del país.

Sarkozy será juzgado por corrupción y tráfico de influencias

Los jueces de instrucción han firmado este jueves la orden para remitir el caso ante el tribunal correccional de París, mientras que los abogados del expresidente ya han adelantado que éste apelará la decisión de remitir el caso al tribunal.

Trump acusa a Amazon de provocar el cierre de miles de establecimientos minoristas

No es la primera vez que Donald Trump critica a la compañía de Jeff Bezos. Hace unos meses el presidente de Estados Unidosacusó a Amazon de utilizar el Servicio Postal nacional como su chico de reparto, causando una tremenda pérdida al país.

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el acusado de matar a su exsuegro en Castellón

El hombre ya fue arrestado por un homicidio doloso en 1994 y fuentes cercanas al caso apuntan a que fue condenado a prisión, un extremo que ha confirmado la joven de 22 años e hija de la expareja sentimental del presunto homicida.