ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este jueves 14 de diciembre

La posible vuelta de Puigdemont a Cataluña, el tiroteo en Teruel que ha causado la muerte de tres personas, dos de ellos guardias civiles, y el accidente entre un autobús escolar y un tren en Francia, entre las noticias más importantes del día.

Carles Puigdemont podría volver a Cataluña antes del 21D

Sus abogados le aconsejan que permanezca en Bruselas para seguir amparado por la justicia belga porque moverse a cualquier otro país supondría asumir riesgos. Aun así Carles Puigdemont se plantea volver a Cataluña antes del 21 de diciembre para cerrar la campaña electoral.

Tres fallecidos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en el Bajo Aragón

Tres personas han muerto, dos de ellas guardias civiles, en un tiroteo en una pequeña masía entre las localidades turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra (Teruel).

Al menos cuatro adolescentes mueren en un accidente entre un autobús escolar y un tren en Francia

El accidente ha tenido lugar en un paso a nivel en la localidad de Millas cuando el tren colisionó con la parte trasera del autobús, sin que por el momento se conozcan las causas del siniestro.

Estados Unidos aprueba una norma sobre Internet que acaba con la neutralidad de la red

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos ha aprobado una nueva norma sobre el servicio de Internet que acaba con la "neutralidad de la red" que garantizaba una norma de 2015.

Rodrigo Lanza mató a Laínez "por la espalda, sin posibilidad alguna de defensa y utilizando un objeto contundente"

La jueza que instruye el caso del presunto asesinato de Víctor Laínez en Zaragoza ve indicios de que el acusado actuó "movido" por la ideología de la víctima, ya que le agredió mortalmente tras recriminarle "el simple hecho de portar" unos tirantes con "los colores de la bandera de España".

antena3.com | Madrid | 14/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.