Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Publicidad

DESCARTA A FERNANDO PARA EL ASIENTO LIBRE DE ROSBERG

Wolff: "Queremos evitar una situación Alonso-Hamilton en Mercedes"

Toto Wolff, director de Mercedes, ha dicho 'no' a la opción Fernando Alonso para el asiento que Rosberg ha dejado libre en Mercedes. El volante plateado cada vez tiene menos alternativas, siendo Bottas y Wehrlein las más posibles opciones de cara a 2017.

Toto Wolff ya ha descartado totalmente a Fernando Alonso como opción para ocupar el puesto que ha dejado libre Nico Rosberg en Mercedes. El director del equipo ha confesado que quieren evitarse líos como los que han tenido con Hamilton y con el piloto teutón en estos años, y sabe que tener a dos gallos en el mismo gallinero les podría ocasionar problemas.

"Queremos evitar una situación Alonso-Hamilton en el equipo. Hamilton y Wehrlein sería una combinación explosiva", ha afirmado Wolff.

El puesto de Mercedes tiene cada vez menos nombres en su haber: Bottas y Wehrlein. El fichaje de Valtteri podría llevar consigo incluso el regreso de Felipe Massa a la competición a pesar de que anuncio su retirada en este 2016.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.