NO DA MARCHA ATRÁS

NO DA MARCHA ATRÁS

Verstappen se defiende de las críticas por el empujón a Ocon: "Pudo ser mucho peor"

Lejos de mostrar arrepentimiento, Max Verstappen vio "bastante normal" su empujón a Ocon tras el Gran Premio de Brasil, algo que cree que pudo haber sido "mucho peor": "No sabéis lo que dijimos en la báscula; si supieseis toda la conversación, lo veríais diferente".

Redacción | Madrid | 22/11/2018

Seguro que te interesa

Verstappen empuja a Ocon
Verstappen empuja a Ocon | agencias

El momento tenso del Gran Premio de Brasil lo dejó Max Verstappen. El holandés empujó a Ocon en la zona de pesaje de los pilotos después de que el francés le hiciese perder la victoria con un toque en la pista.

El piloto de Red Bull vio "bastante normal" su reacción ante Ocon: "¿Qué esperas que haga? ¿Darle la mano y decirle 'gracias por hacer que acabase segundo en lugar de primero'?".

Además, desvela que fueron las palabras de Ocon las que hicieron que la situación fuese a más, unas palabras que "no esperaba escuchar". "No sabéis lo que dijimos en la báscula, sólo se ve que le empujo, pero si supieseis toda la conversación... lo veríais diferente", explica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.