COMUNICADO OFICIAL DE LAS FLECHAS PLATEADAS

COMUNICADO OFICIAL DE LAS FLECHAS PLATEADAS

Rosberg amplía su contrato con Mercedes

Mercedes ha anunciado a través de un comunicado oficial la renovación de Nico Rosberg. El alemán ha firmado un contrato multianual con las 'fechas plateadas', equipo al que se incorporó en 2010. "Espero que en los años siguientes ganemos carreras y, con suerte, campeonatos", dice el piloto.

Mercedes AMG Petronas ha anunciado a través de un comunicado oficial la renovación de Nico Rosberg. El alemán ha firmado el pasado 14 de julio un contrato multianual con las 'fechas plateadas', equipo al que se incorporó en 2010. El diario alemán 'Bild' apunta que Nico habría firmado hasta 2017 por 55 millones de euros en esos tres años, aunque el equipo no da cifras oficiales. 

"Estoy muy orgulloso de conducir para las 'flechas plateadas' de la era moderna. Como alemán, el patrimonio de Mercedes es muy especial para mí y estoy orgulloso de poder representar al mejor coche alrededor del mundo [...]. Tenemos un equipo fantástico y estoy seguro de que tenemos la gente correcta. Espero que en los años siguientes sigamos empujando para ganar más carreras y, con suerte, campeonatos", dice el alemán.

antena3.com | Madrid | 16/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.