Publicidad

COMUNICADO OFICIAL DE LAS FLECHAS PLATEADAS

Rosberg amplía su contrato con Mercedes

Mercedes ha anunciado a través de un comunicado oficial la renovación de Nico Rosberg. El alemán ha firmado un contrato multianual con las 'fechas plateadas', equipo al que se incorporó en 2010. "Espero que en los años siguientes ganemos carreras y, con suerte, campeonatos", dice el piloto.

Mercedes AMG Petronas ha anunciado a través de un comunicado oficial la renovación de Nico Rosberg. El alemán ha firmado el pasado 14 de julio un contrato multianual con las 'fechas plateadas', equipo al que se incorporó en 2010. El diario alemán 'Bild' apunta que Nico habría firmado hasta 2017 por 55 millones de euros en esos tres años, aunque el equipo no da cifras oficiales. 

"Estoy muy orgulloso de conducir para las 'flechas plateadas' de la era moderna. Como alemán, el patrimonio de Mercedes es muy especial para mí y estoy orgulloso de poder representar al mejor coche alrededor del mundo [...]. Tenemos un equipo fantástico y estoy seguro de que tenemos la gente correcta. Espero que en los años siguientes sigamos empujando para ganar más carreras y, con suerte, campeonatos", dice el alemán.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.