Grosjean y Magnussen, pilotos de Haas

Publicidad

FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2018

Romain Grosjean y Kevin Magnussen seguirán como pilotos de Haas la próxima temporada

El propietario del equipo Haas, Gene Haas, ha confirmado la continuidad de Grosjean y Magnussen en 2018 como pilotos de la escudería.

Agencias | Madrid
| 21.07.2017 19:19

El propietario del equipo Haas, Gene Haas, ha confirmado la continuidad para la próxima temporada de los dos actuales pilotos de la escuadra, Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

"La próxima temporada tendremos los mismos pilotos que este año. Es un hecho. Y teniendo en cuenta que también tendremos continuidad en otros aspectos, deberíamos ser mejores el año que viene", dijo Haas en una entrevista a 'Formula1.com'.

Grosjean se ha apuntado un total de 18 puntos en la presente temporada, mientras que Magnussen, que reemplazó a Esteban Gutiérrez a principio de temporada, suma 11, permitiendo que Haas se haya situado séptimo en el Mundial de constructores por delante de Renault, Sauber y McLaren.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.