FÓRMULA 1 | ACUERDO DEL DESGUACE TEO MARTÍN CON EL EMPRESARIO CARLOS MOLLÁ

FÓRMULA 1 | ACUERDO DEL DESGUACE TEO MARTÍN CON EL EMPRESARIO CARLOS MOLLÁ

Los monoplazas de HRT regresarán a la competición en las BOSS GP Series

Los coches con los que la desaparecida escudería participó en el Mundial de Fórmula 1 2012 regresarán a la competición tras el acuerdo firmado por su actual propietario, el español Teo Martín. Los HRT estarán a punto a finales de mayo.

De la Rosa en el HRT
De la Rosa en el HRT | JM Rubio

Los coches con los que el equipo HRT participaron en el Mundial de Fórmula 1 regresarán a la competición en las BOSS GP Series tras el acuerdo firmado por su actual propietario, el español Teo Martín.

Su desguace adquirió los activos de HRT cuando el equipo se disolvió a finales del pasado año, y entre ellos dos chasis del coche del año 2011 con todo el equipo necesario para operarlos, según autosport.

Los HRT estarán a punto, previsiblemente, para finales de mayo, listos para participar en las BOSS GP Series, en las que compiten coches de Fórmula 1 de Indycars, entre otros.

EFE | Madrid | 03/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.