De la Rosa en el HRT

Publicidad

FÓRMULA 1 | ACUERDO DEL DESGUACE TEO MARTÍN CON EL EMPRESARIO CARLOS MOLLÁ

Los monoplazas de HRT regresarán a la competición en las BOSS GP Series

Los coches con los que la desaparecida escudería participó en el Mundial de Fórmula 1 2012 regresarán a la competición tras el acuerdo firmado por su actual propietario, el español Teo Martín. Los HRT estarán a punto a finales de mayo.

EFE | Madrid
| 03.05.2013 11:20

Los coches con los que el equipo HRT participaron en el Mundial de Fórmula 1 regresarán a la competición en las BOSS GP Series tras el acuerdo firmado por su actual propietario, el español Teo Martín.

Su desguace adquirió los activos de HRT cuando el equipo se disolvió a finales del pasado año, y entre ellos dos chasis del coche del año 2011 con todo el equipo necesario para operarlos, según autosport.

Los HRT estarán a punto, previsiblemente, para finales de mayo, listos para participar en las BOSS GP Series, en las que compiten coches de Fórmula 1 de Indycars, entre otros.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.