Fernando Alonso, en su monoplaza de la Indy 500

Publicidad

GOLPE PARA ALONSO

McLaren anuncia que no harán la temporada completa de la IndyCar: "No estamos preparados"

Fernando Alonso no podrá realizar la temporada completa de la IndyCar, al menos no con McLaren. Zak Brown, jefe de la escudería británica, ha asegurado en rueda de prensa que "no están preparados" para llevar a cabo ese esfuerzo.

El futuro de Fernando Alonso en la IndyCar se complica. Zak Brown, jefe de McLaren, ha afirmado en rueda de prensa que la escudería británica no está "preparada" para realizar una temporada completa.

Explica Brown que en McLaren están "centrados en la Fórmula 1 como prioridad", aunque sí reconoce que Alonso y la escudería "quieren hacer la Indy 500". Esto cierra una puerta al asturiano en la IndyCar, pero podría tener el interés de otros equipos.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.