Massa, relajado

Publicidad

NO TIENE INTENCIÓN DE DEVOLVERLO

Massa se queda el Fórmula 1 que le regaló Williams por su retirada: "Es mío, es mío"

Felipe Massa vuelve a al F1 tras su 'no retirada'. El brasileño dice no sentirse "tan viejo" y se prepara día a día para subirse a los nuevos monoplazas de 2017 gracias a Williams. "El pilotaje lo tendremos que aprender en la pretemporada", comenta.

redacción | Madrid
| 21.01.2017 17:46

La 'no retirada' de Felipe Massa de la F1 es un hecho. El brasileño, que dijo que dejaba la competición tras terminar 2016 y que ha vuelto tras la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes, volverá a subirse al Williams... pero no por ello devolverá el monoplaza que la escudería le regaló tras Brasil 2016. El coche era un obsequio por su carrera en la Fórmula 1 y por su adiós a la gran competición de monoplazas, pero el brasileño se lo va a quedar.

"Es mío, es mío. Tiene mi nombre en su lateral. Lo que pasó en Brasil sobre todo es que mis sensaciones eran geniales y era el momento para parar. Luego todo cambió. Mi corazón me ha pedido seguir. Fue una sorpresa que Claire Williams me llamara, estoy preparado y motivado. No me siento tan viejo. Estaba mirando otra categoría para seguir en las carreras", comentó Massa en Autosport.

El brasileño se está preparando a fondo para los nuevos coches de 2017: "Me entreno a diario. El pilotaje lo tendremos que aprender en la pretemporada. Estoy listo para ayudar a que el equipo sea tan competitivo como pueda".

Publicidad