EL CIRCUITO DE MACAO, MUY PELIGROSO

EL CIRCUITO DE MACAO, MUY PELIGROSO

Las causas del accidente de Sophia Floersch en Fórmula 3: el análisis desde todos los ángulos

Macao es uno de los circuitos más peligrosos del mundo. Este año, se han cambiado los pianos para evitar que los pilotos apuren los límites del circuito. El trompo anterior y la valla fueron los factores necesarios para que este accidente se produjese.

Antena 3 | Madrid | 19/11/2018

Macao, circuito siempre peligroso. Nuestros pilotos españoles intentan explicar el brutal accidente de Sofia. Todo comienza en la recta anterior a la fatídica curva. Sophia mantiene una disputa con otro monozplaza y termina perdiendo el control de su vehículo.

La organización instaló nuevos pianos este año para evitar que los pilotos apuraran los límites de las curvas más cerradas.

El trompo anterior y la valla fueron los factores necesarios para que el accidente causara el menor de los daños. Un milagro repleto de casualidades.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.