Gutiérrez, feliz tras su clasificación en Corea

Publicidad

SIROTKIN, PILOTO DE PRUEBAS

Gutiérrez continuará en Sauber la próxima temporada

Sauber ha confirmado que Esteban Gutiérrez seguirá en sus filas durante la próxima temporada. Con la llegada de Adrian Sutil, el azteca será el otro piloto de la escudería mientras que Sergey Sirotkin tendrá su oportunidad como piloto de pruebas. Además, también han renovado su contrato de patrocinio con Telmex.

agencias | Madrid
| 21.12.2013 00:00

Esteban Gutiérrez seguirá en Sauber la próxima temporada. A pesar de los rumores sobre la opción de que fuera Sergey Sirotkin el compañero de Adrian Sutil, finalmente el mexicano repetirá como miembro de la parrilla de F1 en 2014, tal y como ha comunicado la escudería.

El azteca se siente contento por estar otro año más en la competición: "Estoy feliz con la renovación después de una primera temporada con una empinada curva de aprendizaje. Trabajé estrechamente con el equipo y fuimos capaces de mejorar de forma continua .Será mi cuarto año con el equipo, el segundo como piloto. Los desafíos técnicos en 2014 serán masivos y daré el máximo".

Con la renovación del mexicano, Sauber también ha confirmado que Sergey Sirotkin será su nuevo piloto probador y la renovación del acuerdo de patrocinio con Telmex.

Publicidad

Marc Gené, en el box de Ferrari

Gené: "Baréin debería adaptarse a nuestras características"

Tras el triunfo de Ferrari en China, un triunfo que en la propia 'Scuderia' no esperaban, toca ponerse de nuevo al volante en el GP de Baréin. Marc Gené reconoce que a la escudería italiana le habría venido mejor que Pirelli hubiera llevado algún compuesto más blando para esta pista por cómo conservan neumáticos pero entiende que el calor ha jugado un papel fundamental en la decisión de las gomas.

El podio del GP de Baréin

Fácil triunfo de Vettel en Sakhir frente a un Alonso sin DRS que acaba octavo

Con la de ganas que había de ver un duelo entre Vettel y Alonso en pista... pero de nuevo no pudo ser. Sebastian se llevó de forma sencilla el GP de Baréin ante un Fernando al que le falló el DRS y que tuvo que centrarse en remontar para sumar cuantos más puntos mejor. Raikkonen y Grosjean acompañaron al alemán en el podio.