EN LA GALA DE LA FIA, EN PARÍS

EN LA GALA DE LA FIA, EN PARÍS

Fernando Alonso: "Tenemos una oportunidad con la nueva reglamentación, hay que trabajar mucho este invierno"

El piloto de Ferrari se mostró optimista de cara a la próxima temporada y los cambio que se producirán en la Fórmula 1. "Estoy contento y soy optimista. Tenemos una oportunidad con la nueva reglamentación y tenemos que trabajar mucho este invierno, estoy preparado" aseguró Fernando Alonso.

Fernando Alonso en Interlagos
Fernando Alonso en Interlagos | Getty Images

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo, afirmó este viernes que su segundo puesto en el pasado Mundial de Fórmula Uno es "un privilegio", aunque señaló que tratará de conseguir ser el primero el año próximo. 

"En todos los deportes quieres ser campeón, es normal, somos competitivos, pero para mí la segunda posición es un privilegio", afirmó el asturiano antes de la gala de final de temporada de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en París. 

"En los tiempos que corren, con el deporte, con la economía, creo que tengo que estar muy contento con la suerte que tengo, con la vida que tengo", agregó Alonso. 

El piloto de Ferrari se mostró encantado de compartir el año próximo escudería con el finés Kimi Raikkonen. 

"Estoy contento y soy optimista. Tenemos una oportunidad con la nueva reglamentación y tenemos que trabajar mucho este invierno, estoy preparado" aseguró. 

El doble campeón del mundo español de Fórmula Uno lamentó la muerte del líder sudafricano Nelson Mandela y alabó su figura, "un ejemplo a seguir", al tiempo que señaló que "el mundo es mejor gracias a él". 

"Es un ejemplo a seguir, alguien que luchó por lo que creía y le debemos mucho, el mundo que tenemos hoy, que todavía no es perfecto, es mucho mejor gracias a él", afirmó Alonso en París.

Efe | Madrid | 06/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.