María de Villota

Publicidad

LA PILOTO FALLECIÓ A LOS 33 AÑOS

Se cumplen tres años de la muerte de María de Villota

Tres años sin María de Villota. La piloto falleció a los 33 años el pasado mes de octubre de 2013 en Sevilla y a consecuencia de las lesiones que dejó su accidente en 2012. Hoy en día, su legado sigue muy presente en todos los ámbitos.

Se cumplen tres años de la muerte de María de Villota. La piloto madrileña falleció en Sevilla el pasado mes de octubre de 2013, cuando se cumplía más de año y medio tras su accidente a bordo de un Marussia en el aeropuerto de Duxford, en Inglaterra.

Hoy en día, su legado sigue muy presente en la sociedad. No solo en eventos deportivos, ya que el Legado María de Villota, que fue creado por la Fundación Deporte Joven en 2014, busca beneficiar a las personas enfermas con sus valores: superación, disciplina, constancia, optimismo, espíritu de equipo, determinación, empatía, solidaridad, alegría y familia.

Carlos Sainz le dedicó unas palabras en Twitter: "Tres años ya sin María. El tiempo vuela pero te recordamos como el primer día". Su sonrisa será eterna.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.