Carlos Sainz

Publicidad

TERMINÓ EL 12 EN BRASIL

Carlos Sainz: "Una pena que todas las batallas no fuesen por los puntos"

Carlos Sainz no pudo sumar puntos con el Renault en Brasil. El madrileño acabó 12º en una carrera que califica de "divertida". "Si hubiéramos salido más adelante no nos habríamos encontrado a los Toro Rosso", afirma.

El piloto español Carlos Sainz (Renault), después de ser duodécimo en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, describió como "una pena" que "todas las batallas" que tuvo sobre el asfalto de Interlagos "no fuesen por los puntos".

"Un domingo intenso, lleno de batallas. La carrera en sí ha sido divertida, pero una pena que todas esas batallas no fuesen por los puntos", comentó Sainz tras la carrera.

"Si hubiésemos salido más adelante, no nos hubiésemos encontrado a los Toro Rosso y hubiésemos estado más cerca de los puntos", lamentó el piloto madrileño, que se vio frenado sobre todo por el neozelandés Brendon Hartley.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.