Carlos Sainz, a bordo del Renault

Publicidad

CARRERÓN DEL MADRILEÑO EN AUSTIN

Carlos Sainz debuta con un séptimo puesto en Renault: "No se puede pedir mucho más"

Carlos Sainz ha debutado de una gran forma con Renault. El madrileño ha terminado séptimo en el GP de EEUU y se marchó muy satisfecho con el trabajo realizado. "Nos podemos ir a México con este primero examen superado. Quería empezar así nuestra etapa juntos", afirma.

Carlos Sainz ya sabe lo que es vestirse de amarillo en carrera. Y ya sabe qué es también salir con una sonrisa del Renault. El madrileño, en su debut con la marca del rombo, ha sido séptimo en el GP de EEUU dejando momentos memorables como un enorme adelantamiento a Sergio Pérez.

"Muy contento, ha sido un fin de semana casi perfecto. En el muro estaban muy contentos y yo quería empezar así nuestra etapa juntos. No se puede pedir mucho más. Nos podemos ir a México con este primer examen superado", afirma Carlos.

Sainz, además, cuenta al detalle cómo fue su adelantamiento sobre Sergio Pérez: "Hay que hacer cosas diferentes para coger aire limpio. Lo cociné poco a poco sabiendo que él tiene mucha velocidad punta. Lo preparé bien, y él ha estado muy respetuoso. Una pena quedarnos sin gasolina y no poder atacar a Ocon, teníamos más ritmo que Force India".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.