Billy Monger, en el hospital junto a una enfermera

Publicidad

UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Billy Monger recibe el alta hospitalaria: "Quiero volver a correr"

El joven de 18 años sufrió un accidente que le hizo perder las dos piernas. Ahora, asegura que "el objetivo es volver a correr" porque asegura que quiere "demostrar a todos cuánto puedes hacer".

"Quiero demostrar a todos lo que puedes hacer, incluso con algo como esto". Billy Monger no se rinde. Quiere seguir compitiendo por su sueño, por ser campeón.

El británico, de 18 años recién cumplidos, perdió las dos piernas en un grave accidente durante la Fórmula 4. Ahora, ha recibido el alta hospitalaria, sintiéndose "sobrepasado por el apoyo recibido".

Hamilton o Lauda han sido algunos de los que le han mandado su apoyo en este duro momento: "Realmente me ha tocado el corazón". Su objetivo, reconoce, es volver a correr.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.