Publicidad
PILOTO Y EQUIPO BUSCAN UN ACUERDO
Van der Garde renuncia en la denuncia contra Sauber
Giedo van der Garde ha retirado la denuncia que había presentado contra Sauber y por la que la escudería estaba obligada a subirle en un coche en Australa. El piloto y el equipo están buscando ahora llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.
La batalla legal entre Sauber y Giedo van der Garde ha llegado a su fin. Tras la denuncia del holandés y la resolución australiana en la que daba la razón al piloto y obligaba a la escudería a subir al neerlandés a uno de sus coches en Melbourne, finalmente Giedo ha retirado su denuncia contra su equipo y ahora tanto él como el equipo suizo buscarán llegar a un acuerdo beneficioso para ambos.
Situación cuanto menos polémica la vivida en Australia por Sauber y Van der Garde, con la Policía incluso amenazando con llevarse a Monisha Kaltenborn esposada si Felipe Nasr y Ericsson se subían a los dos coches en los Libres de Melbourne . En los primeros ni uno ni otro condujeron un metro, pero en los segundos ambos ya dieron los primeros kilómetros del equipo suizo esta temporada 2015.
Publicidad