Miembros de McLaren comprueban unos neumáticos en Monza

Publicidad

GP DE ABU DABI | LA MISMA ELECCIÓN QUE EN 2014

Pirelli llevará los compuestos blando y superblando a Abu Dabi

La suministradora única de neumáticos en la Fórmula 1 ha seleccionado estos dos neumáticos parael GP de Abu Dabi, última carrera del año. "Es la misma elección que la temporada pasada, así que probablemente se disputará otra carrera a dos paradas", ha explicado el director de Pirelli, Paul Hembery.

Ep | Madrid
| 24.11.2015 12:17

Pirelli, suministradora única de neumáticos en la Fórmula 1, ha seleccionado los compuestos blandos y superblandos, combinación que se repite por sexta vez este año, para el Gran Premio de Abu Dhabi, última cita del campeonato que se disputará el próximo fin de semana.

"Es la misma elección que la temporada pasada, así que probablemente se disputará otra carrera a dos paradas, pero la temperatura del asfalto puede ser bastante variable según baja el sol y esto puede tener consecuencias claras en los neumáticos y las estrategias", analizó el director de Pirelli, Paul Hembery, a través de un comunicado.

El próximo martes 1 de diciembre, dos días después de que se cierre la temporada en el circuito de Yas Marina, se celebrará una jornada de test de nuevos neumáticos que se alargará doce horas y en la que Pirelli probará el nuevo compuesto ultrablando.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.