Hamilton y Rosberg en Montecarlo

Publicidad

LEWIS, CONTRARIADO

Hamilton, sobre Rosberg: "Es irónico, estaba siendo unas décimas más rápido"

La relación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg puede haber dado un paso hacia los problemas. El alemán se salió de pista en Mónaco, algo que le benefició para obtener la pole, y el británico desconfía de si eso fue o no fue adrede.

Primer aviso de estallido en la relación Rosberg-Hamilton de cara al Mundial. Los dos se están jugando el todo por el todo para conseguir el campeonato y Nico ha levantado cierta polémica por salirse de pista en Mónaco y provocar una bandera amarilla. Algo que le benefició y mucho de cara a su pelea persona con Lewis.

A pesar de sus disculpas, Hamilton desconfía sobre si esta acción fue o no intencionada: "Es irónico. Estaba siendo unas décimas más rápido que él. Nunca he vivido algo así, así que no tengo respuesta posible". Nico Rosberg se hizo con una pole no exenta de polémica.

"Lo que ocurrió hoy con Rosberg fue lo mismo que pasó con Schumacher hace unos años", ha dicho también Hamilton. El 'Káiser' fue sancionado en el Gran Premio de Mónaco de 2006 al aparcar su Ferrari en la curva de La Rascasse para evitar que Fernando Alonso le arrebatara el primer puesto en la formación de salida en la sesión de clasificación, por lo que fue enviado del primer puesto al último.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.