Publicidad
VE A MERCEDES FAVORITO DE NUEVO
Gené: "Los muros de Mónaco van a estar más cerca este año por los nuevos F1"
Marc Gené, piloto probador de Ferrari, augura un fin de semana complicado en Montecarlo. Según el de Maranello, los muros van a estar incluso más próximos esta temporada debido a los nuevos F1. Además, habla sobre la preocupación de los pilotos en el tema de las frenadas y las salidas de pista, algo que en Mónaco supone un accidente seguro.
Las calles de Mónaco vuelven a estar vestidas con honores para recibir a la F1. Sus estrecheces y la cercanía de sus muros volverán a poner en extrema dificultad a los pilotos y, según Marc Gené, este año estarán incluso más cerca que en años anteriores. Algo que augura mucha espectacularidad.
El piloto probador de Ferrari explica el por qué: "Alonso y Raikkonen se quejan de falta de grip. He estado hablando con Massa y con Gutiérrez y están preocupados. Estos coches en la frenada se pueden salir de pista. Ya lo hemos visto en circuitos convencionales... y como te pase aquí no tienes margen".
Esto puede ser incluso mayor si llueve, tal y como está previsto para el domingo. Eso podría dificultar la carrera de Mercedes, pero Gené les vuelve a poner en la cima: "Tienen un motor muy dulce. Salen de las curvas de forma más suave y eso va a ser importantísimo. Van a ser los favoritos, pero va a ser muy complicado conducir estos F1 por aquí".
Publicidad