Publicidad

VE A MERCEDES FAVORITO DE NUEVO

Gené: "Los muros de Mónaco van a estar más cerca este año por los nuevos F1"

Marc Gené, piloto probador de Ferrari, augura un fin de semana complicado en Montecarlo. Según el de Maranello, los muros van a estar incluso más próximos esta temporada debido a los nuevos  F1. Además, habla sobre la preocupación de los pilotos en el tema de las frenadas y las salidas de pista, algo que en Mónaco supone un accidente seguro.

Las calles de Mónaco vuelven a estar vestidas con honores para recibir a la F1. Sus estrecheces y la cercanía de sus muros volverán a poner en extrema dificultad a los pilotos y, según Marc Gené, este año estarán incluso más cerca que en años anteriores. Algo que augura mucha espectacularidad.

El piloto probador de Ferrari explica el por qué: "Alonso y Raikkonen se quejan de falta de grip. He estado hablando con Massa y con Gutiérrez y están preocupados. Estos coches en la frenada se pueden salir de pista. Ya lo hemos visto en circuitos convencionales... y como te pase aquí no tienes margen".

Esto puede ser incluso mayor si llueve, tal y como está previsto para el domingo. Eso podría dificultar la carrera de Mercedes, pero Gené les vuelve a poner en la cima: "Tienen un motor muy dulce. Salen de las curvas de forma más suave y eso va a ser importantísimo. Van a ser los favoritos, pero va a ser muy complicado conducir estos F1 por aquí".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.