Lewis Hamilton, tras los últimos libres

Publicidad

EL INGLÉS SALDRÁ DESDE LA POLE EN LA CARRERA DE MONZA

Hamilton: "No puedo correr pensando en que surja algún problema"

El segundo clasificado del Mundial, que partirá desde la 'pole position' este domingo en el Gran Premio de Italia, aseguró que el equipo ha hecho "un buen trabajo" y afirmó que no quiere centrarse en que ocurra otro incidente como el de Spa. "No podemos enfrentarnos a una carrera pensando en que nos pueda surjir algún problema", señaló.

Lewis Hamilton volvió a conseguir la pole tras la sesión clasificatoria del Gran Premio de Italia. El inglés, eso sí, quiso ser cauto. Y más después de que le recordaran en la sala de prensa el incidente con Rosberg en Spa. "No podemos enfrentarnos a una carrera pensando en que podamos tener algún problema en el coche", indicó el campeón del mundo.

"En todas las carreras llego al domingo pensando en que voy a conseguir algo bueno", siguió Hamilton, que afirmó que "siempre intentamos mejorar como equipo, aunque no podemos controlar todo", en alusión a los problemas que han tenido tanto él como Rosberg este fin de semana.

Sobre las variaciones en el trazado, señaló que así "puedes arriesgarte un poquito más que hasta ahora, hay más escapatoria". "Es mejor para poder atacar más", zanjó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.