Publicidad

DISTINTA ESTRATEGIA DE PEDRO

De la Rosa: "Hemos intentado competir con los Marussia yendo a una sola parada"

De la Rosa habla tras el GP de Gran Bretaña en Silverstone, en el que ha terminado en la posición 20, justo por delante de Narain Karthikeyan, su compañero en HRT.

Pedro de la Rosa ha acabado feliz el GP de Gran Bretaña. El español salía desde el puesto 21 y ha logrado ganar una posición al término de la carrera, justo por delante de su compañero Karthikeyan, pero por detrás del Marussia de Charles Pic.

Pedro ha sido el único de toda la parrilla en ir a una parada: "Siempre hay que hacer cosas diferentes. Estando donde estamos si haces lo que todo el mundo te quedas donde estás. Hemos intentado competir con Marussia con una parada pero no ha sido posible. Pero hemos sido muy optimismas al intentar hacer 25 vueltas con el blando. Además la lluvia no ha venido, que la queríamos como agua de mayo".

Sobre la siguiente cita, en el GP de Alemania, De la Rosa es más optimista de lo que lo era en este Gran Premio: "Esa pista nos va un poco mejor que esta. Salvo la priera curva las demás son lentas. No tenemos mejoras para Hockenheim, pero sí para las demás carreras".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.