FAMOSEO EN LA PISTA

FAMOSEO EN LA PISTA

Las curiosidades del GP de Gran Bretaña

Montones de personalidades se pasaron por el trazado de Silverstone para disfrutar de la carrera en tierras británicas, que finalmente ha caído de lado de Webber y en la que Petrov, más bien sus mecánicos, nos ha dejado alguna que otra imagen mítica.

La carrera del GP de Gran Bretaña nos ha dejado algo más que la victoria de Mark Webber. Y es que sobre el trazado de Silverstone hemos podido ver a un Kamui Kobayashi que jugó a los bolos con algunos mecánicos de su equipo en una de sus paradas en boxes, que debieron pensar que menos mal que Sergio Pérez no iba a entrar debido a su abandono para intentar emular a su compañero.

Abandono, más o menos, fue el que protagonizó Vitaly Petrov. El ruso ni siquiera tomó la salida y se quedó tirado en pista en las vueltas previas a la de formación. Y claro, había que empujarle. Y como se suele decir cuando se trabaja en equipo siempre hay alguno que no hace nada, algo que pasó entre los mecánicos que fueron a llevar el Caterham al garaje.

Y viendo esto había tanto anónimos como famosos. Famosos como James Blunt, Hugh Grant y el mismísimo Rowan Atkinson, más conocido por su papel de Mr. Bean hace años, en un Gran Premio en el que los británicos que más se acercaron al podio fueron ellos por el discreto papel de Hamilton y de Button.

Juanjo Domínguez | Madrid | 08/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.