PREMIOS DE LOTERÍA DE NAVIDAD

PREMIOS DE LOTERÍA DE NAVIDAD

El Gordo mantiene su tendencia a ser un número bajo

Con el sorteo de este sábado se han celebrado 208 sorteos de Lotería de Navidad y el Gordo sigue cayendo, sobre todo, en números bajos. Cifras entre el 0 y el 10.000 ha sido agraciadas 63 veces.

| Madrid | 22/12/2018

Es más una cuestión de probabilidades que de simbolismos. Si eres uno de los agraciados te interesa saber también cuáles son los impuestos a pagar. Hasta ahora a partir de 2.500 euros Hacienda se quedaba con el 20%. Este año esto ha cambiado.

Pero también existen otras maneras de que quede constancia de que son varias las personas que juegan ese número. Las nuevas tecnologías han cambiado la dinámica. Si han compartido el décimo y no quieren pagar, además, el impuesto de donación tendrán que acudir todos los participantes a cobrar el décimo.

En cuanto al Gordo, la franja más repetida, hasta en 73 ocasiones, es la de los números situados entre el 10.001 y el 30.000 y 72 veces en el resto, hasta el 99.999.

Claro que pocas veces se ha repetido el Gordo. Solo dos, con los nombres 15.640 y el 20.297. Y si nos fijamos en la terminación, los datos son claros: el 5 es el número en que más veces ha terminado el Gordo, 32. Le siguen el 4 y el 6, que han sido reintegro 27 veces.

Los números que menos tocan son los que acaban en 1, 2 o 9.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.