Publicidad

ESTO NO ES NOTICIA

Una novia llora emocionada con la 'Haka' de sus amigos en plena boda

Una sentida 'Haka' (danza maorí) bailada por los familiares de la novia provocan sus lágrimas en el día de su boda. El video de esta tradicional danza ha causado una gran sensación a través de internet haciéndose viral y llegando a todos los rincones del mundo.

Una pareja de recién casados recibieron una grata sorpresa cuando, en la ceremonia, familiares y amigos interpretaron una emotiva 'Haka' (danza tradicional maorí de Nueva Zelanda) que hizo llorar de emoción a la novia.

Durante la ceremonia familiares y amigos formaron un círculo ante la mirada asombrada de los recién casados y comenzaron a realizar movimientos característicos de este baile. Espectáculo que consiguió que la novia no pudiese contener la emoción rompiendo a llorar.

En el video puede verse como la pareja, perpleja, observa a sus allegados que comienzan a entonar cánticos hasta que uno da la señal con la que comienza la danza maorí.

La novia, que en un principio muestra una sonrisa nerviosa, se torna de pronto en lágrimas para después unirse al espectáculo junto a su marido.

El video de esta sentida Haka que consiguió emocionar a los novios -utilizada también como danza al inicio de los encuentros de rugby de los All Blacks- ha conmovido a numerosos usuarios de internet que decidieron compartirlo hasta convertirlo en viral.