Negao con su uniforme de trabajo

Publicidad

EN BRASIL

Negao, el perro que trabaja en la gasolinera donde fue abandonado

Negao fue adoptado por la dueña de la gasolinera en la que fue abandonado por sus anteriores dueños. Sabrina Plannerer no solo le dio todos los cuidados que necesitaba, sino que también le ofreció su propio trabajo.

antena3.com | Madrid
| 16.02.2017 13:45

La vida de un perro que fue abandonado en una gasolinera por sus dueños ha cambiado por completo. Sabrina Plannerer fue quien encontró a Negao vagando alrededor de la gasolinera de Shell en la ciudad de Mogi das Cruzes, en Brasil.

"Lo adoptamos de inmediato y le dimos todos los cuidados que los animales necesitan", cuenta Sabrina en una entrevista recogida por el diario Metro. Le compramos comida, una casa de perros y una correa para sacarlo a pasear.

Pero Sabrina no sólo le dio un lugar cálido para quedarse, sino que también le ofreció su propio trabajo. Negao se convirtió en un empleado oficial de la gasolinera, de la que Sabrina y su pareja son dueños. Incluso le dieron su propio uniforme y una placa de identificación como la que llevan los demás trabajadores.

Por supuesto, Sabrina no esperaba que su perro apilara estanterías, de hecho, no estaba segura de cómo reaccionaría ante el alboroto del negocio, pero sorprendentemente. Negao ha demostrado ser el mejor en su trabajo: espera a que la gente llegue, les saluda y se gana su amor y afecto.