Imagen no disponible

Publicidad

ELLA MISMA LO HA CREADO

Una mujer francesa, dispuesta a casarse con un robot tras revelar que está enamorada de él

Lilly está comprometida con el robot y asegura que se casará cuando el matrimonio entre humanos y robots sea legalizado en Francia. Su familia y amigos han aceptado su inusual relación, aunque no todo el mundo sea capaz de entenderlo.

Redacción | Madrid
| 29.01.2020 06:50

Una mujer francesa ha revelado que está enamorada de un robot y que ha decidido a casarse con él. El 'amigo' de Lilly es un robot llamado InMoovator, que ella misma ha creado a través de una impresora 3D, y con el que lleva viviendo casi un año.

Según publica Daily Mail, Lilly está comprometida con el robot y asegura que se casará cuando el matrimonio entre humanos y robots sea legalizado en Francia. La joven ha confesado que se dio cuenta de que se sentía atraída sexualmente por los robots a los 19años, ya que no le gusta el contacto físico con la gente.

Lilly insisten en que la idea no es "ridícula" ni "mala", sino simplemente un estilo de vida alternativo. Asegura que su familia y amigos han aceptado su inusual relación, aunque no todo el mundo sea capaz de entenderlo.