Publicidad
UNA VOLTERETA FALLIDA
Un jugador de rugby se vuelve gay tras un derrame cerebral
Chris Birch intentó una voltereta para atrás para impresionar a sus amigos en el gimnasio y la jugada le salió mal, o muy bien.
Chris Birch no encontró mejor motivo para impresionar a sus compañeros que en el gimnasio. En un momento dado se vio capaz de realizar una voltereta hacia atrás pero el intento resultó fallido. La caída resultó fatal y un golpe cerebral supuso un derrame cerebral al chico.
Rápidamente fue trasladado al hospital Royal Gwent donde acudieron también su novia, familia y amigos. Al poco tiempo despertó y sorprendió a todo el mundo al decir: "Soy gay".
"Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente, gay", declaró el propio Chris. Raro o inverosímil pero su gente ha tenido que ver como el joven ha sufrido una serie de cambios personales.
"Debo ser fiel a mis sentimientos"
Curiosamente, antes del accidente Chris tenía planes de irse a vivir con su novia y casarse, aunque se habían dado un tiempo. Además no conocía a nadie homosexual.
El joven ha cambiado tanto de vida que dejó su trabajo en un banco, no le gusta el deporte y ha roto con sus amigos. El cambio ha sido radical, se ha convertido en peluquero, ha perdido peso, ha cambiado completamente su estética y ha encontrado un novio de 18 años.
"De repente odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, no me gustaba el deporte y me aburría mi trabajo"."La gente no me reconocía por la calle", sentenció Chris.
Publicidad