Publicidad

COMPARECENCIA DE RAJOY

Rajoy: "En el PP tras Zapatero tenemos algo muy claro, lo que no hay que hacer"

Mariano Rajoy, líder del PP, ofrece una rueda de prensa tras la reunión de la Junta Directiva Nacional de su partido y su entrevista en Onda Cero.

Mariano Rajoy ha explicado durante la rueda de prensa tras la reunión de su Junta Directiva que "el comercio minorista sigue mal, también la producción industrial, la venta de turismo, las hipotecas, etc. En resumen, no hay actividad económica y se está destruyendo empleo. A esto hay que sumarle la crisis de deuda soberana y las dudas sobre la deuda española en cuya ha tenido que venir el FMI".

Además, el líder popular ha añadido que "hay una duda sobre la capacidad de España para pagar. Esa duda dificulta, cuando no impide, la financiación de las administraciones públicas, de las empresas y de las familias. El reto es superar la falta de actividad y de empleo y los problemas de la deuda pública".

"Lo que quiero decir es que hay elecciones y sabemos lo que piensan y quieren los españoles, por lo que el reto es darles respuesta". "El 20-N los españoles decidirán quién quieren que les saque de la crisis". "Lo que le tiene que importar a este partido es el futuro, sabemos lo que no hay que hacer, ya que con el socialismo el único futuro es hundirnos más", ha terminado diciendo Rajoy.

Publicidad