Publicidad

ELECCIONES CATALANAS 2012

Pere Navarro: "Somos los únicos que podemos parar los recortes y la guerra de banderas"

El líder del PSC, Pere Navarro, ha hecho un llamamiento a voto de izquierdas en un acto ante medio millar de personas en Lleida. Navarro se ha mostrado convencido de que el PSC es el único que puede parar "los recortes y la guerra de banderas".

El líder del PSC y candidato a presidir la Generalitat, Pere Navarro, ha erigido a su partido como el único que puede parar "los recortes y la guerra de banderas" que han protagonizado CiU y PP en los últimos meses, ha criticado.

En un acto en Lleida ante 500 personas, ha hecho un llamamiento a aglutinar el voto de la izquierda en el PSC: "Todas las personas que sean de izquierdas deben tener muy claro que no podemos perder ni un solo voto. Si tienen mayoría -CiU y PP- no tendrán ningún problema en seguir haciendo recortes".

Navarro ha explicado que, tras haberse reunido con muchos sectores de la sociedad, la conclusión que ha llegado es que estos no le piden "la independencia, sino solucionar los problemas" de la crisis.

"El voto al PSC servirá para parar los recortes", ha sentenciado el primer secretario del PSC, que ha considerado que el presidente Artur Mas no es sensible con la población que está padeciendo la crisis.

Publicidad