Publicidad

ACOMPAÑADO DE TRES MINISTRAS Y DE COSPEDAL

Moreno acusa que las mujeres andaluzas "están maltratadas por la Administración"

Moreno ha asegurado que su proyecto es el único "capaz de ayudar a las mujeres", ha explicado que él no tiene que hacer "ninguna pose electoral" para hablar de igualdad y ha asegurado que su gobierno tendrá "muchas, muchas mujeres".

El candidato del PP a la Junta, Juanma Moreno, ha situado a las mujeres andaluzas como "motor" del cambio y la transformación en la comunidad y les ha pedido que le ayuden a gobernar, porque en la actualidad en la región "están maltratadas por su administración, por su Gobierno".

En un acto de campaña organizado por el PP con motivo del Día de la Mujer, en el que ha estado acompañado de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y de las ministras de Empleo, Fátima Báñez; de Fomento, Ana Pastor; y de Agricultura, Isabel García Tejerina, Moreno ha pedido a todas las mujeres que le ayuden trasladando el mensaje a las "indecisas" que no saben a quién votar.

Moreno ha asegurado que su proyecto es el único "capaz de ayudar a las mujeres", ha explicado que él no tiene que hacer "ninguna pose electoral" para hablar de igualdad y ha asegurado que su gobierno tendrá "muchas, muchas mujeres".

Asimismo, el líder del PP-A ha esgrimido que dedicará su "vida, esfuerzo y energía" para erradicar la violencia machista en la comunidad: "Voy a trabajar todos y cada uno de los días para que eso sea pasado en Andalucía".

El voto a Moreno, "el único útil"
María Dolores de Cospedal  ha pedido a los electores andaluces que no jueguen con el voto en los comicios del 22 de marzo porque el "único voto útil" que garantiza el cambio en la región y que evitará que gobierne el PSOE es el del Partido Popular.

"No nos equivoquemos, no podemos jugar en este momento con algo tan importante como el futuro", ha dicho Cospedal en este acto, en el que también ha subrayado el papel que juegan las mujeres en su partido y ha recordado que el PP lleva a las elecciones de mayo a seis mujeres como candidatas a presidencias autonómicas, de las trece regiones en juego.

Ha aprovechado así para recordar los nombres de algunas de esas candidatas, y entre ellas ha citado a Cristina Cifuentes, que aspirará a la Presidencia de Madrid como ayer acordó el Comité Electoral Nacional.

Cospedal ha intervenido en la clausura de este acto antes que el candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, y ha subrayado que el proyecto que encabeza Moreno con el PP es el del "rigor", la "seriedad" y el "esfuerzo", pero también el de la "ilusión y la esperanza de un futuro mejor para Andalucía", para que "abandone la cola del paro" y se sitúe entre las regiones más prósperas.

Publicidad