Celebrities » VIP Baby

LO HAN COMPARTIDO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Así de orgullosos están Guti y Romina Belluscio de su hijo

Guti y Romina Belluscio han demostrado a través de sus redes sociales lo muy orgullosos que están de su hijo Enzo. Y es que el pequeño ha participado en un concierto virtual donde ha tocado el violín: "Nos encanta, nos arreglamos y participamos en su concierto con sus compañeros", escribe una orgullosa Romina junto a esta imagen de los tres que te mostramos en el vídeo.

Publicidad

Si la pasada semana era Arancha de Benito la que posaba feliz junto a su hija Zayra, demostrando así la gran relación que hay entre madre e hija; ahora han sido Guti y Romina Belluscio los que han presumido del talento de su hijo.

A través de sus redes sociales, Romina Belluscio, mostraba lo orgullosos que están del pequeño Enzo que ha participado junto a sus compañeros en un concierto virtual tocando el violín.

Un momento muy especial para la familia que vivieron emocionados y donde se vistieron para la ocasión, tal y como mostraron en las imágenes que han compartido con todos sus seguidores.

"Tanto a su padre @guty14haz como a mí nos encanta, nos arreglamos y participamos en su concierto con sus compañeros", escribe Romina junto a una imagen de los tres que te enseñamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

El hijo de Guti y Arancha de Benito cumple 18 años y su madre publica esta foto

Publicidad