Celebrities » VIP Baby

LA PEQUEÑA DEJA CLARO QUIÉN 'MANDA'

Georgina Rodríguez muestra el carácter que tiene su hija Alana Martina que solo quiere que papá le de besos a ella

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una de las familias más ideales del panorama celebrities. En las redes de ambos, más en las de Georgina que en las del futbolista, se hace habitual ver publicaciones e imágenes de los momentos tan divertidos que viven todos juntos. En está ocasión ha sido un cariñoso vídeo del futbolista junto a su hija Alana Martina.

Publicidad

Sorprende la última publicación de Georgina Fernández sobre todo por su naturalidad. Ahora ha compartido un vídeo de Cristiano Ronaldo junto a su hija Alana Martina. En el vídeo el futbolista no puede dejar de mirar a su hija, quien no quiere que el futbolista le dé un beso a Gio, por mucho que su madre se lo pida.

El vídeo ha provoca las risas tanto de la modelo y el portugués como de sus seguidores. A las imágenes, Georgina añade cayéndosele la baba: "Amor incondicional. Mamá se queda sin besito. Pero me llenan el alma de amor".

Durante los últimos meses son muchos los vídeos y fotografías que podemos encontrar en las redes de la modelo tanto de sus vacaciones como de compromisos profesionales. Así hemos podido ver lo espectacularmente atractiva que Georgina acudió al Festival de Venecia. También una imagen de Cristiano junto a ella en la que la modelo escribió un 'sí' como pie de foto que hizo saltar las alarmas de una posible boda.

Seguro que te interesa...

El 'sí' de Georgina Rodriguez a Cristiano Ronaldo que ha generado un enorme revuelo

Publicidad