Celebrities » VIP Baby

LA RISA CONTAGIOSA DE NICHOLAS

Los seguidores de Enrique Iglesias le dan las gracias por publicar este vídeo de su hijo

Enrique Iglesias ha querido compartir con todos sus seguidores un divertido vídeo donde aparece su hijo Nicholas riéndose a carcajadas. Un vídeo que sus seguidores han querido agradecer al cantante por conseguir que sonriamos en un momento tan complicado.

Publicidad

Ahora que pasamos muchas horas en casa y vivimos momentos complicados, cómo nos gustan cuando nuestros famosos comparten con nosotros vídeos de estos que nos alegran el día…

Enrique Iglesias ha decidido compartir con sus seguidores un divertido vídeo donde vemos uno de sus mellizos, Nicholas, jugando con su padre al 'Cucu-Tras' y, ¡partiéndose de risa!

Un vídeo muy divertido que a ti, seguramente, también te provocará una sonrisa en un momento en el que parece imposible que salgan… Y así se lo han querido agradecer sus seguidores a través de los muchos comentarios que le han escrito al cantante junto a este post.

"Gracias por hacerme feliz", "Gracias por este post tan tierno", "Los post de tus hijos siempre me han sonreír"…

Recientemente, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, también utilizaba sus redes sociales para enviar un bonito mensaje de apoyo a su hermana, Tamara Falcó, por la muerte de su padre, Carlos Falcó, por coronavirus.

Publicidad