Celebrities » VIP Baby

CÓMO CRECE NOAH

La foto de Elena Furiase con su hijo donde podemos ver cuánto ha crecido el nieto de Lolita Flores

Elena Furiase continúa compartiendo el crecimiento de su hijo Noah. Siempre respetando la privacidad del pequeño y sin enseñar su rostro. Recientemente, la actriz publicaba una instantánea junto a su hijo donde mostraba lo mayor que está ya el nieto de Lolita Flores. Hace días, la cantante se pronunciaba sobre la futura boda de su hija con el padre del niño.

Publicidad

Elena Furiase está viviendo un momento maravilloso desde que se convirtió en madre de su primer hijo. Día a día, la actriz, ve cómo Noah continúa creciendo a toda velocidad.

A pesar de que para todos está siendo un verano bastante atípico, la intérprete intenta disfrutarlo de la mejor manera junto a su familia.

Recientemente, Elena Furiase compartía con todos sus seguidores una imagen donde posa en bikini junto a su hijo mientras duerme mostrando así lo mucho que ha crecido ya el nieto de Lolita Flores.

Hace días, la intérprete ocupaba las portadas tras confirmarse que el próximo año se casará con su chico y padre de su hijo, Gonzalo Sierra, con quien mantiene una discreta relación.

Seguro que te interesa...

La foto sexy y romántica de Elena Furiase con el padre de su hijo

Publicidad