Celebrities » VIP Baby

EN REDES

Críticas a Paula Echevarría por la forma en la que lleva a Miguel Jr en la silla de bebé del coche

Paula Echevarría ha recibido muchas críticas por la forma en la que lleva a su bebé Miguel Jr en la silla del coche y ella ha querido defenderse.

Publicidad

El pasado mes de abril Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, Miguel Jr, la actriz ha querido compartir con sus seguidores los maravillosos momentos que ha vivido tanto durante el embarazo como después con su pequeño entre sus brazos.

Sin embargo, no todo han sido buenos momentos para Paula Echevarría. Pues trasparente como ella misma, la influencer ha querido mostrar también los momentos agridulces, como cuándo mostró cómo estaba su cuerpo tan solo cinco días después de dar a luz en un post que fue de lo más aplaudido entre sus seguidores.

Esta misma semana, Paula quiso compartir con sus seguidores la crisis que ha sufrido con la lactancia y ahora ha vivido otro mal trago, en esta ocasión con la sillita para el coche de su bebé.

La actriz se encontraba viajando con Miguel Jr en la parte de atrás de su coche y Paula quiso inmortalizar el momento con un vídeo donde vemos a Miki, como ella le llama, de lo más relajado.

Las críticas a Paula Echevarría

Sin embargo, los fans no han tardado en criticar a Paula Echevarría por que "no lleva la silla adecuada" o porque "debería ir al revés por su seguridad". "Debe ir más horizontal" o "es muy pequeño para ir sentado" son algunos de los comentarios que la actriz ha recibido en las respuestas a la publicación.

En otro vídeo que ha colgado en las historias de Instagram se ve como la silla del bebé está colocada a contramancha.

Paula Echevarría se defiende

Sin embargo, Paula Echevarría, muy molesta al respecto, ha querido defenderse de las críticas recibidas: "¿Pero por qué a tanta gente le gusta hablar sin saber?", decía.

Ante esto, ha decidido subir unas aclaraciones de Acontramarcha, la cuenta de unos expertos en seguridad vial infantil, donde le dan la razón a la influencer: "Este pequeño va a contramarcha. Lo sabemos porque solo viendo este trocito sabemos qué silla es y es una silla que solo puede ir a contramarcha. También sabemos que es una silla que se reclina mucho y en este vídeo parece que va más incorporado, pero, si os fijáis, el pequeño va dormido y su cabeza no cae hacia delante. La barbilla no toca con el pecho".

"Asegúrate antes de hablar", finaliza la actriz en la publicación.

Paula Echevarría Instagram
Paula Echevarría Instagram | Instagram Stories Paula Echevarría

...

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría se fotografía dando el pecho a su hijo en la sala de espera del dermatólogo

Publicidad