Celebrities » De aquí

ABUELO Y NIETO

La entrañable imagen del padre de Paula Echevarría con su nieto Miguel Jr

Con motivo del cumpleaños de su padre, Paula Echevarría ha compartido una fotografía muy entrañable. Por primera vez hemos podido ver a Luis Echevarría junto a su nieto, Miguel Jr, el primer hijo de Paula con el ex futbolista Miguel Torres.

Publicidad

Últimamente la vida le está regalando muchos buenos momentos a Paula Echevarría. Si bien es cierto que seguramente el nacimiento de su hijo esté eclipsando un poquito al resto de alegrías que le va trayendo el día a día a Paula, hay una fecha que este año va a seguir siendo muy especial para ella: el cumpleaños de su padre.

Luis Echevarría, el progenitor de una de nuestras influencers patrias más importantes, cumple hoy 71 años y su querida hija no ha dudado en compartir con su seguidores un momento muy tierno con el que felicitarle públicamente. A través de sus redes sociales la actriz colgaba esta mañana una entrañable instantánea, en la que podíamos ver a su padre sujetando entre sus brazos al pequeño Miguel Jr. Junto a la imagen, Paula le dedica el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños papá!!! Este año el regalin te lo di por adelantado!!! Prepárate que todavía te queda mucho que columpiar y correr detrás del triciclo!!! Te quiero mucho!".

Los padres de Paula residen en la tierra natal de la intérprete, Asturias, aunque a juzgar por la fotografía, parece que ya se han pasado por la capital para conocer a su nuevo nieto. No obstante, tras el cese del cierre perimetral la pasada madrugada, seguro que vuelven a juntarse muy pronto para poder disfrutar del chiquitín.

A falta de su progenitor para poder celebrar el cumpleaños, Paula y Miguel Torres han aprovechado este fin de semana para pasar tiempo junto a su bebé. Con la llegada de las buenas temperaturas los tres se han estado moviendo por la capital y han salido a comer a la terracita de un agradable restaurante, propiedad de su compañero de profesión, el actor Fernando Andina.

...

Seguro que te interesa:

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante por fin conoce a su hermano Miguel

Publicidad