Celebrities » VIP Baby

LA REVISTA DIEZ MINUTOS PUBLICA LA NOTICIA EN EXCLUSIVA

Anabel Alonso se convierte en madre de su primer hijo a los 55 años junto a su novia Heidi Steinhardt

Anabel Alonso y su pareja, la argentina Heidi Steinhardt, ya son madres de su primer hijo. Durante estos meses, la actriz ha compartido su felicidad por la llegada de su primer hijo compartiendo imágenes tan emotivas como la que te mostramos en este vídeo donde Anabel Alonso aparece besando la tripita a su chica… ¡Enhorabuena!

Publicidad

El pasado mes de febrero conocíamos la noticia de que Anabel Alonso estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, la argentina Heidi Steinhardt, y ahora, la revista Diez Minutos, anuncia en exclusiva el nacimiento del primer bebé de la pareja.

Según la publicación, la actriz, de 55 años, y su pareja se han convertido en madres de su primer hijo este 1 de junio en Madrid.

De momento, ni Anabel Alonso ni su pareja se han pronunciado sobre el nacimiento de su bebé, del que de momento, se desconoce el sexo, así como el nombre que han elegido para él o ella.

A pesar de la discreción que siempre intentan mantener, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, durante estos meses, la actriz ha compartido con todos sus seguidores su felicidad por ser madre compartiendo con ellos una bonita imagen donde aparecía besándole la tripa a su chica.

Seguro que te interesa...

La reacción de Anabel Alonso tras desvelarse que será madre junto a su pareja a los 55 años

Publicidad