Celebrities » VIP Baby

UNA PRECIOSA IMAGEN QUE HA ENTERNECIDO LAS REDES SOCIALES

La foto de Anabel Alonso besándole la tripa a su chica antes de convertirse en madres: "Esperándote"

Anabel Alonso ha querido compartir su ilusión por ser madre con todos sus seguidores. La actriz y presentadora ha publicado una preciosa imagen donde aparece besándole la tripita a su pareja, Heidi Steinhardt, junto al mensaje: "Esperándote"…

Publicidad

Dentro de muy poco Anabel Alonso y su pareja, Heidi Steinhardt, se convertirán en madres de su primer hijo en común. Un bebé, que a pesar de los momentos complicados que estamos viviendo por el COVID-19, ambas esperan con muchas ganas.

Un embarazo que la pareja está viviendo con mucha ilusión, y así lo ha demostrado la actriz y presentadora compartiendo con todos sus seguidores una preciosa imagen donde aparece besándole la tripita a su chica: "Esperándote", escribe Anabel Alonso junto a esta imagen que te mostramos en el vídeo.

Una imagen que ha generado muchos comentarios, y es que han sido muchos los compañeros de profesión que han querido compartir con Anabel su ilusión de convertirse en madre. Toñi Moreno, Silvia Abril, Esther Arroyo… Han sido algunos de los famosos que han comentado esta preciosa foto.

Anabel Alonso y su chica, Heidi Steinhardt, mantienen una relación desde hace siete años y ahora darán juntas uno de los pasos más importantes de sus vidas…

Seguro que te interesa...

La reacción de Anabel Alonso tras desvelarse que será madre junto a su pareja a los 55 años

Publicidad