Celebrities » Sexy

DA UN PASO MÁS Y SE ANIMA A SUBIR UN VÍDEO

El vídeo de Jennifer Lopez sin maquillaje y sin filtros nada más despertarse

Si recientemente veíamos cómo Jennifer Lopez dejaba atónitos a sus 128 millones de seguidores con una instantánea en albornoz en la que aparecía con la cara lavada y sin rastro de cosméticos en su rostro, esta vez, no ha dudado en dar un paso más, y ahora se ha atrevido con un vídeo recién levantada sin maquillaje y en albornoz.

Publicidad

Jennifer Lopez ha publicado un vídeo en el que, presumiendo de rostro limpio, con un moño despeinado y en albornoz blanco, ha suscitado las reacciones de sus fans, que no han podido evitar fijarse en lo guapa que está recién levantada. La actriz y cantante ha vuelto a demostrar lo mucho que se cuida y lo bien que se conserva a sus 51 años. Y es que, su último post, sin duda, ha desatado la locura en su tablón de comentarios.

''¡Me he despertado esta mañana sintiéndome muy agradecida y emocionada! ¿Quieres saber por qué? Comenta si quieres saber en qué estoy trabajando'', es el mensaje que ha escrito en su vídeo más natural y que, además, ha generado mucho suspense e intriga entre sus seguidores que le han preguntado sobre el nuevo proyecto: ''Cuéntanoslo, por favor''.

Nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar la estupenda cara de JLo por la mañana, ni tampoco en piropear su belleza natural: "No puedo superar lo preciosa que eres", ha escrito la modelo, Doutzen Kroes.

Seguro que te interesa...

Jennifer Lopez da la bienvenida al verano luciendo cuerpazo

Publicidad