La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han querido pasar una tarde juntas disfrutando del ballet, y es que desde muy pequeñas la monarca les ha inculcado su pasión por la danza clásica y el arte, por lo que no es de sorprender que las pequeñas disfruten con este tipo de espectáculos.

Hace meses ya acudían a ver el 'Lago de los Cisnes' en compañía de la reina Sofía, o a la representación de un 'Réquiem Alemán', y ahora, con motivo de la última puesta en escena de 'Antígona' de Víctor Ullate, no han querido perder la oportunidad de disfrutar en primera persona del espectáculo y de paso felicitar al elenco por su maravillo trabajo entre bastidores. Tal y como ha mostrado el director en su Instagram.

Un plan de chicas que la reina Letizia ha organizado justo coincidiendo con la vuelta al cole, aunque hace muy poco también la veíamos acudir junto a las niñas al hospital Quirón de Madrid a visitar a su abuelo, el rey Juan Carlos, quien fue operado hace unas semanas del corazón. En el vídeo puedes ver las imágenes de su llegada al hospital donde la princesa Leonor habló con la prensa.

Seguro que te interesa...

El grave error de maquillaje de la reina Letizia durante la multitudinaria recepción en La Almudaina