Celebrities » Sangre Azul

POR SU 40 CUMPLEAÑOS

El detalle que ha cambiado en la felicitación de la Casa Real a Meghan Markle con respecto a otros años

Meghan Markle cumple 40 años alejada de la Familia Real pero cerca de sus felicitaciones: unos mensajes en los que ha habido un cambio con respecto a otros años.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

Meghan Markle cumple este miércoles cuatro de agosto 40 años: una fecha muy señalada que celebrará alejada del Palacio de Buckingham pero rodeada de aproximadamente unos 65 invitados con una gran fiesta donde soplará las velas en su casa de Montecito, en California.

De azafata de televisión a actriz de renombre sin imaginarse nunca que algún día se convertiría en Duquesa de Sussex, la exroyal dejaba atrás ese ocho de enero de 2020 en el que tanto ella como el príncipe Harry decidieron apartarse de sus funciones de la Corona para iniciar una nueva vida junto a su marido y sus dos hijos Archie y Lili, quien nació el pasado mes de junio.

El príncipe Harry y su mujer Meghan Markle
El príncipe Harry y su mujer Meghan Markle | Gtres

Una decisión que no sentó especialmente bien a la Familia Real y que hizo que, entre otras cosas, su relación con los duques de Sussex se deteriorara. Rencores, reproches y problemas han marcado sus vidas este último año, hasta hoy. Y es que, parece ser que la cordialidad entre ambos bandos vuelve a reinar en sus vidas.

El 40 cumpleaños de Markle ha supuesto un punto de inflexión ya que las tres cuentas oficiales de la Casa Real Británica han querido brindarle una bonita felicitación: ''¡Deseamos un muy feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex!'', ha escrito la monarca a través de Twitter junto a una serie de tres fotografías de Meghan en las que aparece en distintos momentos de su vida. Asimismo, tanto los duques de Cornwall, el príncipe Carlos y Camilla Parker, como los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, han compartido el mismo mensaje en esta red social con la única diferencia de que estas dos cuentas han sido más escuetas en lo que a la publicación de imágenes se refiere.

 

Sin embargo, donde sí se ha apreciado un cambio en comparación a otros años anteriores ha sido en Instagram. Y es que, pese a que estos gestos parecen haber acabado con las diferencias que tenían, así como en Twitter han querido transmitirle sus mejores deseos a través de un post, en Instagram no han querido inmortalizar la felicitación sino que han preferido hacerlo a través de Stories, los cuales desaparecen en 24 horas.

Seguro que te interesa...

El desgarrador relato del príncipe Harry sobre la noche en la que Meghan Markle pensó en suicidarse

Publicidad