Celebrities » Sangre Azul

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Así será la celebración del cumpleaños de la reina Letizia marcado por la ausencia de la princesa Leonor

La reina Letizia celebra este miércoles 15 de septiembre 49, un cumpleaños totalmente diferente por la ausencia de una de sus hijas. Aún así, aprovechará este día para celebrarlo de una forma mucho más íntima rodeada de los suyos.

La reina Letizia estrena un vestido tendencia en la Feria del Libro

Gtres La reina Letizia estrena un vestido tendencia en la Feria del Libro

Publicidad

La reina Letizia ya ha empezado con su apretada agenda después de un verano completamente diferente, sobre todo su final, ya que la familia al completo ha tenido que despedirse de la princesa Leonor, quien comenzó a finales de agosto sus clases en el UWC Atlantic College de Gales para los próximos dos años. Una despedida que no ha sido fácil para uno de los miembros de su familia, la infanta Sofía.

La mujer del rey Felipe celebra este miércoles 15 de septiembre sus 49, cumpleaños que empezó este martes cuando acudió a la Universidad Complutense, lugar que ha marcado su vida, ya que allí se graduó en Periodismo. Letizia ha acudido para celebrar el 50º aniversario de la fundación, además de recoger un título como Alumna UCM de Honor. Ante esto, los alumnos no dudaron en cantarle cumpleaños feliz y celebrar su nueva vuelta al sol.

Una nueva etapa totalmente diferente, sobre todo por la ausencia de la princesa Leonor, quien no podrá estar presente en un día tan especial para la familia. Aún así, la pequeña hará acto de presencia de forma telemática mediante una videoconferencia donde podrá hablar y estar un rato con su familia, así lo ha podido saber la revista SEMANA.

Sin embargo, la reina pasará este día junto a su marido y su hija la infanta Sofía, quien echa mucho de menos a su hermana, ya que le está costando adaptarse a su ausencia. Una celebración bastante íntima, pero arropada por los suyos. También estará su madre, Paloma Rocasolano, quien se unirá a ellas para disfrutar de este día tan especial.

Seguro que te interesa...

La anécdota que ha recordado la reina Letizia de su etapa universitaria: "Ortiz, a pesada no tiene rival"

Publicidad