Celebrities » Pop

TRAS HABERSE SUSPENDIDO

La madre de Álex Casademunt cuenta los verdaderos motivos de la cancelación del concierto y confirma que se hará otro homenaje

La familia de Álex Casademunt quiere rendir homenaje al artista, a pesar de que el concierto que estaba planeado para este mes de septiembre ha sido cancelado, así lo ha explicado su madre, la misma que asegura que le harán un homenaje, aunque mucho más íntimo.

Publicidad

Álex Casademunt falleció el pasado mes de marzo a causa de un accidente de tráfico, noticia que paralizó a muchos de sus seguidores y amigos. Después de este duro golpe, la familia quiso rendirle un homenaje por todo lo alto, un concierto donde sus compañeros de profesión estarían presentes, así como sus fans.

Después de tener que haberlo pospuesto hasta septiembre a causa de la pandemia, finalmente tuvo que suspenderse. "Lamentamos informar que, el Concierto Homenaje a Álex Casademunt programada para el próximo 24 de septiembre en Wizink Center Madrid, queda cancelado. Dicha decisión se ha tomado de manera consensuada tanto con la familia como con todas las partes implicadas. Sentimos los inconvenientes que esta cancelación pueda ocasionar", comunicado que hizo público el martes pasado el Wizink Center.

Una decisión bastante complicada, sobre todo para la familia, quienes tenían muchas ganas de darle su último adiós como merecía. Pero, debido a varias razones, el concierto no se puede llevar a cabo: "Querían hacer algo a lo grande por Álex y no algo pequeño. Al final, se ha decidido renunciar", afirmó una persona cercana a la familia.

Después de que se confirmase la cancelación del concierto, su madre ha querido hablar sobre el tema, y dar así una explicación. "Por razones económicas seguramente que sí, claro, seguramente porque a la discográfica seguramente no le salían los números, entonces será eso, porque desde luego que nosotros no teníamos ningún interés económico", explicaba su madre.

Además, ha asegurado que hará un homenaje a su hijo, pero por su cuenta: "Lo vamos a hacer por nuestra cuenta y gratuito, ya lo diremos y el que quiera venir que venga y el que no pues… y así va a ser", ha confesado a la prensa.

Seguro que te interesa...

El hermano de Álex Casademunt le escribe un mensaje tras su canción póstuma

Publicidad