NovaMás » Gente

UN DÍA TRISTE PARA TODOS

Los mensajes a Àlex Casademunt el día que habría cumplido 40 años

Àlex Casademunt fallecía a principios de marzo tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró. El músico hubiese soplado las velas de su 40 cumpleaños este miércoles 30 de junio y sus compañeros han querido recordarle.

Álex Casademunt

Gtres Álex Casademunt

Publicidad

La madrugada del pasado 3 de marzo fallecía en un accidente de tráfico el cantante, actor y presentador Álex Casademunt. Tenía solo 39 años y dejaba una niña, Bruna, de tres años. Su muerte impactó en todo el panorama artístico, pero también en muchas personas, que vio en su muerte la ruptura de una generación: la de los artistas que salieron de la primera edición de Operación Triunfo, en el año 2001.

Álex Casademunt
Álex Casademunt | Gtres

Muchos de ellos se han juntado para rendirle un homenaje póstumo a su compañero y amigo. Lo harán en un gran concierto en el WiZink Center de Madrid que se celebrará el próximo 24 de julio.

Al concierto acudirán la mayoría de los que fueron compañeros del fallecido cantante en aquella primera edición de OT. Su buen amigo David Bustamante, Chenoa, Geno Machado, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Natalia, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naim, Mireia y Javián. Es decir, prácticamente todos. No acudirá Juan Camus, con quien Casademunt no guardaba una buena relación y al que alguna vez calificó de ''fantasma''. Tampoco Gisela, por problemas de agenda y, según las informaciones tampoco lo hará David Bisbal.

Álex Casademunt y David Bustamante
Álex Casademunt y David Bustamante | Gtres

El evento será presentado por Nina, quien fue directora de la Academia, pero no solo los cantantes salidos de este programa estarán presentes. También acudirá Joan Casademunt, hermano de Àlex y que fue quien el pasado 23 de abril publicó la canción póstuma del artista, titulada 'Otra oportunidad' y que ambos grabaron juntos. Además, también estarán presentes Marta Sánchez, Marta Botía (la mitad de 'Ella Baila Sola'), Pancho Céspedes, Roser o Merche, que además fue novia de Casademunt durante unos años, poco después de que él saliera del programa.

El concierto también se ha llamado 'Otra oportunidad', como esa última canción, porque según Sonogrand ese tema es ''el hilo conductor de un precioso y merecido homenaje que sin duda se convertirá en otra oportunidad de sentirle cerca y reencontrase con él y su música''.

Este pasado 30 de junio, el artista hubiese cumplido 40 años y muchos de sus compañeros utilizaron sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje en un día triste para todos.

Te puede interesar...

El hermano de Álex Casademunt le escribe un mensaje tras su canción póstuma

Publicidad