Celebrities » Pop

LA CANTANTE LLEGÓ A PERDER 45 KILOS

El primer comentario público de Adele sobre su impactante pérdida de peso: "Sé que estoy muy, muy diferente"

Ya son varias las veces que hemos visto a Adele lucir tipazo gracias al gran cambio que ha conseguido realizar, y por el que ha perdido una gran cantidad de peso, un esfuerzo físico y mental que ha llevado a cabo en los últimos meses. Y aunque la cantante ha compartido con todos varias instantáneas donde enseña su increíble cambio, no ha sido hasta ahora cuando la intérprete de 'Someone like you' habla por primera vez sobre el tema de forma pública en el programa 'Saturday Night Live' donde ha debutado como presentadora.

Publicidad

Adele ha experimentado durante los últimos meses grandes cambios en su vida. No solo en lo que se refiere a lo físico, la cantante pasó también por el divorcio con su, ahora exmarido, Simon Konecki. Esto llevó a que Adele diese un importante cambio de vida con la ayuda de un entrenador personal.

Con 45 kilos menos, Adele ha compartido en varias ocasiones imágenes donde hemos podido ver lo diferente que está ahora. Hace unos meses, la cantante se atrevía a probarse uno de sus vestidos antiguos y la comparación entre la Adele de antes y la de ahora es increíble. La intérprete parece estar es uno de sus mejores momentos y así la hemos visto en su última aparición televisiva.

Ahora la cantante ha sorprendido haciendo su debut como presentadora del programa 'Saturday Night Live' de este fin de semana y, nada más empezar, ha querido dar un pequeño discurso sobre su cambio físico añadiendo alguna que otra broma: "Sé que estoy muy, muy diferente desde la última vez que me visteis. Pero en realidad, debido a todas las restricciones del covid-19. Tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí", ha reconocido entre risas.

Seguro que te interesa…

Adele se prueba un vestido de hace cuatro años y así le queda ahora tras adelgazar más de 45 kilos

Publicidad