Celebrities » Fashion

Sus hijos se han enfadado pero ella se lo ha tomado con humor

Victoria Beckham demuestra que es una muy mala madre

Victoria Beckham ha confesado que es un mala madre y, además, ha aportado pruebas que lo demuestran. A ella le ha hecho mucha gracia, pero a sus hijos, ninguna.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Parecía que en la familia Beckham todos sus miembros eran perfectos y que Victoria Beckham era la reina de la perfección. Sin embargo, parece que las cosas no son como parecen y resulta que la diseñadora es una 'mala madre'.

Algo que ella misma ha confesado y ha aportado pruebas que lo demuestran. Al parecer, sus hijos no querían ir al colegio porque sus amigos se iban a saltar las clases debido a las fuertes nevadas que están azotando Londres. Sin embargo, la Spice Girl les ha obligado a ir como si se tratase de cualquier otro día, algo que no ha gustado mucho a sus pequeños.

Victoria Beckham
Victoria Beckham | Instagram

"Cuando mamá me obliga a ir al colegio (y mis amigos no van) #madrehorrible", ha escrito la diseñadora en una imagen que ha publicado en su Instagram Stories en la que se puede ver el evidente descontento de sus hijos. Parece que Victoria es un poco estricta pero se lo ha toma bien y ha hecho gala de su sentido del humor.

Publicidad