Aitana está a punto de presentar al mundo su primer single. La cantante ha publicado recientemente en su cuenta personal de Instagram la imagen que será la portada de su primer trabajo tras salir de la academia de OT. Para la catalana es muy importante que sus fans sean los primeros en saber todo lo que hace y muy ilusionada ha compartido la portada de 'Telefóno', su primer sencillo.

"Por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip y que esta será la portada 😬😭 POR FIN, bueno... el viernes 27 de Julio nos llamamos vale? jajaja (dios mío soy muy poco graciosa) en fin. Os quiero 💛", ha comentado la cantante para anunciar la noticia.

Como era de esperar, los fans de Aitana han llenado la publicación de likes y comentarios de apoyo, pero sobre todo, ha llamado la atención que eran muchas las seguidoras de la cantante que preguntaban de dónde es el top que luce la extriunfita en la imagen. Se trata de un top rojo ajustado que tiene un rollo muy lencero y que, al parecer , es una de las prendas de la marca de la influencer Jessica Goicoechea.