VUELVE A TRIUNFAR CON SU LOOK EN REDES

VUELVE A TRIUNFAR CON SU LOOK EN REDES

Sara Carbonero conseguirá con esta foto que tengas la necesidad de hacerte con este complemento

Sara Carbonero ha triunfado en Instagram con el último look con el que ha posado, ¡y es que no hay duda de que la presentadora marca tendencia en redes! Con su última foto, Sara ha conseguido que el complemento que lleva puesto vaya por el camino de convertirse en la nueva tendencia del momento…

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2019

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Gtres

Sara Carbonero ha vuelto a arrasar con su look en redes sociales. Después de conquistarnos esta Navidad con un vestido de 30 euros, ahora la presentadora vuelve a triunfar con el último complemento con el que ha posado en Instagram.

Sara ha abierto el armario y ha recurrido a uno de esos complementos que visten cualquier look: un bonito sombrero de fieltro.

La presentadora apostó por un look cómodo e informal para pasar un día en Madrid, un outfit al que aportó ese toque chic con este bonito sombrero en tono marrón de la firma Zadig & Voltaire.

Un tipo de sombrero que promete convertirse en la nueva tendencia del momento.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.